Resident Evil 4 Resurreccion




Sinopsis

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.






Nombre : Resident.Evil.resurreccion
Formato : AVI
Tamaño : 1.19 GiB
Duracion : 1h 25mn

Enlaces de Descarga

Resident Evil 4 Resurreccion Parte 1
Resident Evil 4 Resurreccion Parte 2
Resident Evil 4 Resurreccion Parte 3
Resident Evil 4 Resurreccion Parte 4
Resident Evil 4 Resurreccion Parte 5
Resident Evil 4 Resurreccion Parte 6
Resident Evil 4 Resurreccion Parte 7
Resident Evil 4 Resurreccion Parte 8
Resident Evil 4 Resurreccion Parte 9




Jacuzzi al Pasado






Sinopsis
Unos amigos deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Cuando llegan al lugar se dan cuenta de que nada es como recordaban, pero todo cambia cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta hasta los años 80. Inicialmente creerán que deben hacer exactamente lo mismo que hicieron anteriormente, pero luego se darán cuenta de que están ante una oportunidad única de cambiar sus vidas.

Año: 2010.
Títulol: Jacuzzi al pasado
Título original: Hot tub time machine.
Dirección: Steve Pink.
País: USA.
Género: Comedia.
Duración: 100 min.

 
 
 

Origen





Sinopsis

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el peligroso arte de la extración, robando invaluables secretos del fondo del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra más vulnerable. La extraña habilidad de Cobb lo hace un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corportativo, pero a la vez también esto lo hace un fugitivo internacional lo cual le costará todo lo que ama.

Ahora se le ofrece a Cobb un oportunidad de redimirse. Un último trabajo que podría devolverle su vida solo si es que puede conseguir lo imposible - la creación. En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas deberán lograr hacer todo a la inversa: su tarea no será robar una idea sino implantar una. Si lo logran, este podría ser el crimen perfecto.

Pero ningún cuidadoso planeamiento o experiencia podrán preparar a este equipo para enfrentarse al más peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que solo Cobb podría verlo venir. Este verano tu mente es la escena del crimen.


Idioma: ingles con subtitulos en español
Calidad: TS
Formato: Rmvb







Links para Descargar





DESCARGAR EL REPRODUCTOR

http://depositfiles.com/files/6qz711qs3







splice




Sinopsis:

Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son una pareja de brillantes científicos especializados en la combinación de ADN que se dedican a diseñar híbridos de especies animales para un laboratorio farmacéutico. Tras el éxito de su último experimento , deciden en secreto ir un paso más allá y usar ADN humano en la creación de un nuevo híbrido que les ayude a revolucionar la medicina moderna. Pero la especie resultante es mucho más que un nuevo escalón en el árbol evolutivo: Dren (Delphine Chanéac) es una sorprendente y extrañamente hermosa criatura de viva inteligencia y poderosas habilidades físicas que no sólo excede sus sueños más ambiciosos, sino que amenaza convertirse en su peor pesadilla.


Ficha Tecnica:

TÍTULO ORIGINAL Splice
AÑO 2009
DURACIÓN 104 min.
PAÍS [Canadá]
DIRECTOR Vincenzo Natali
GUIÓN Vincenzo Natali, Antoinette Terry Bryant, Doug Taylor
FOTOGRAFÍA Tetsuo Nagata
REPARTO Adrien Brody, Sarah Polley, Brandon McGibbon, David Hewlett, Abigail Chu, Delphine Chanéac, Amanda Brugel, Stephanie Baird
PRODUCTORA Coproducción Canadá-Francia-EEUU; Gaumont
GÉNERO Ciencia ficción. Thriller. Terror

Formato: AVI
Calidad: DVDScr (DVDRip)
Video: 720x304
Idioma: Castellano
Tamaño: 1.43GB





 
Todos los derechos Reservados, Plantilla traida por: Plantillas Para Blogger